¡Techos verdes!
julio 12, 2016
Planeación de Dignifica Espacios en Félix Osores
agosto 22, 2016

“El verdadero Querétaro eres tú – Manuel Pozo”

La asociación civil Pilas Querétaro reunió a vecinos de la Delegación Epigmenio González dispuestos a cargar las #Pilas por su comunidad y entorno.

A esta reunión se sumó el Mtro. Manuel Pozo Cabrera quien conversó con los asistentes sobre la importancia de la participación ciudadana con la intención de fomentar el trabajo organizado de cada uno de los habitantes de esta Delegación.

“Nuestro trabajo organizado dará siempre mejores resultados” comentó Pozo Cabrera, “Más allá de promesas incumplidas, soberbias, espectaculares e imágenes, debemos reconocer y valorar el esfuerzo de cada integrante de la comunidad y su responsabilidad”.

Esta jornada tuvo el propósito de fomentar la participación y responsabilidad social de cada uno de los que habitan en esta y cualquier otra comunidad.

“El esfuerzo de cada uno de nosotros desde la sociedad civil es indispensable para corregir el rumbo”. “En el esfuerzo de las mujeres, en la perseverancia de nuestros adultos y en la esperanza de nuestros niños está el verdadero Querétaro, porque el verdadero Querétaro eres tú”, concluyó el funcionario federal.

A esta jornada se sumó la asociación civil “El Arte de Envejecer, A.C.” con la intención de llevar alegría a los abuelitos de Epigmenio González ya que, acompañados de Pilas y el Mtro. Manuel Pozo llevaron pasteles y cantaron las mañanitas para celebrar el mes del abuelo con los vecinos participantes.

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *