Apps para adaptar Android para los adultos mayores
Apps para adaptar Android para los adultos mayores
mayo 31, 2018
Cómo conseguir apoyo para mujeres emprendedoras en México
Cómo conseguir apoyo para mujeres emprendedoras en México
junio 8, 2018

Una red social pensada para mascotas, Mascotea

El mundo digital ha entrado a los rincones más impensables de nuestra familia y casa, ese también es el caso con la red social Mascotea, la cual busca ser un punto de encuentro de todos aquellos amantes de los animales que quieran compartir y disfrutar al máximo de la experiencia de tener una.

Para ello hemos dotado a la plataforma de los siguientes servicios, y esperamos que con tus comentarios y sugerencias podamos hacer crecer la lista para que Mascotea se convierta en tu sitio de mascotas de referencia.

Mascotea es mucho más que una red social para mascotas. Es todo un universo en torno al mundo de los perros, gatos, pájaros, hamsters, etc.

En ella podrás relacionarte con gente mascotera como tú, compartir tus experiencias en compañía de tu mascota y mantenerte al día con su blog.

Además podrás encontrar empresas y servicios profesionales del sector de los animales de compañía, ayudar a otros animales que lo están pasando mal y mucho más.

Con Mascotea podrás encontrar gente como tú, encontrar servicios o empresas relacionadas a su atención, mantenerte al día de las últimas tendencias respecto a tu mascota, consejos de viaje y hasta apoyar causas en pro de los animales o trabajar en algún lugar relacionado a ellos.

Qué esperas, ingresa aquí

Fuente: Mascotea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *