Pilas Querétaro llega a la Colonia Comerciantes
mayo 16, 2016
¿Qué es un golpe de calor?
junio 1, 2016

En seguridad la mejor inversión es la educación: Manuel Pozo

La asociación Pilas Querétaro continúa con sus trabajos de rehabilitación de espacios escolares mediante su programa Dignifica Espacios

01b7745de9c3784f4dcca33573ca3af97ae5ee519aLa faena que llevamos a cabo este sábado 28 de Mayo inició puntualmente a las 9Hrs como cada semana y esta vez llegamos a la escuela primaria Pípila, en la Colonia Victoria Popular, Querétaro.

Nos acompañó el Mtro. Manuel Pozo Cabrera con su familia quienes cada vez que se integran a nuestras faenas ponen manos a la obra en los trabajos que llevamos a cabo junto con maestros, padres de familia y alumnos quienes sin dudarlo contribuyen con su trabajo para mejorar estos espacios escolares.

En su mensaje a los padres de familia y personal docente de la escuela Pípila, el Mtro. Pozo comentó:

“No importa si tengo o no un puesto político, mi compromiso es con ustedes”. Agregó “Nuestra ciudad y estado están pasando por una etapa difícil en materia de seguridad, sin duda. Pero en seguridad, la mejor inversión desde todos los sectores es la prevención mediante la educación, y es por ello que nos sumamos con la Asociación Pilas Querétaro, para mejorar los espacios que se encuentran deteriorados como las fachadas de esta escuela, las gradas, y los espacios que nuestros hijos utilizan día a día”.

013eccb61a965a6e431c42a8fdb5b38f06d8e2456a

En esta ocasión los trabajos que realizamos consistieron en pintura de fachadas e instalaciones interiores como son gradas y algunas aulas. Como siempre, los participantes dispuestos a seguir apoyando estas jornadas en beneficio no sólo de los alumnos sino de cada comunidad que visitamos.

0151e79ca41fb5a7238925b388674eb3b2d7829be2El equipo de Pilas Querétaro sigue mejorando espacios, y recibiendo solicitudes de ciudadanos a través de las redes sociales y nuestro sitio web para sumarse a nuestro equipo.

¡Seguimos programando más jornadas de Dignifica Espacios para llegar a todos lados porque tenemos las Pilas bien cargadas!

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.
www.pilasqueretaro.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *