“Pequeñas Acciones Transforman Nuestro Entorno: Manuel Pozo”
abril 18, 2016
5 consejos para ahorrar energía en tu hogar
mayo 2, 2016

Pilas Querétaro llega a la Col. Colinas de Menchaca

Esta semana la Asociación Pilas Querétaro llevó a cabo su jornada del programa Dignifica Espacios en la Primaria Nezahualcóyotl y Miguel de Cervantes Saavedra.

Como ya es costumbre nos acompañó el C.P. Manuel Pozo además de más de 150 padres de familia y alumnos interesados en los trabajos de rehabilitación de este espacio escolar destinado a sus hijos.

En punto de las 9AM, se iniciaron los trabajos que consistieron en pintura exterior e interior del plantel escolar dividido en dos turnos.

Bastaron un par de horas para dejarlo como nuevo. Manuel Pozo comentó:

“El trabajo que realizamos desde la sociedad civil involucrando a nuestras familias debe fortalecer no sólo los vínculos con nuestros hijos sino sentar las bases de una cultura de trabajo y esfuerzo que permita lograr un mejor resultado de las actividades escolares de nuestros hijos y por ende forjar mejores mexicanos. La cultura de trabajo se forja desde el hogar”.

Manuel Pozo se dio tiempo de convivir con los niños y padres de familia al final de la jornada conociendo más sobre las necesidades no sólo del plantel sino del entorno de cada familia.

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.
www.pilasqueretaro.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *