Dignifican espacios en la escuela Emiliano Zapata, Colinas del Sur
marzo 7, 2016
Pinta un mural en tu comunidad
marzo 9, 2016

“Nos sumamos desde la Sociedad Civil”: Manuel Pozo

El domingo 06 de marzo de 2016 se llevó a cabo una jornada más del programa Dignifica Espacios de la Asociación Civil Pilas Querétaro, en la cual participó Manuel Pozo Cabrera y familia, acompañados de amigos voluntarios y padres de familia.

Durante la jornada de trabajo el equipo de Pilas Querétaro coincidió con la asociación ‘Es Momento Querétaro’ con quienes se sumaron esfuerzos y voluntades para concluir la jornada de trabajo con todos los asistentes.

IMG_7170

“La forma en que vengo trabajando en Querétaro es a través de organizaciones sociales como Pilas Querétaro. Nos sumamos para poner un granito de arena en beneficio de los alumnos y padres de familia que asisten a diario a este recinto. Pilas es una Asociación Civil en la cual nos hemos unido con esfuerzo jóvenes y adultos que tienen un propósito, una idea muy positiva, de sumarse padres de familia a través del programa Dignifica Espacios, donde nosotros donamos la pintura y material para lograr dignificar este espacio, y motivar a los jóvenes con un espacio digno, que disfruten de esta etapa” comentó Manuel Pozo en diálogo con padres de familia y asistentes.

El CAM CADIDSA tiene una característica muy especial ya que recibe a niños de educación especial, a ello agregó Manuel Pozo

“esto nos motiva aún más porque el esfuerzo que hacen los papás es un ejemplo para nosotros y debemos reconocerlos y sumarnos a esta tarea”.

IMG_7158

La jornada concluyó en una conversación entre el equipo de Es Momento y Pilas Querétaro en la cual comentó Manuel Pozo:

“visitamos parques, escuelas y diversos espacios en todo el estado, reconociendo el esfuerzo ciudadano y sumándonos a esa fuerza. Hay una pila cerca de todos y pueden sumarse a este esfuerzo mediante las redes sociales de Pilas Querétaro y en la página web www.pilasqueretaro.org. Pilas Querétaro significa eso, contagiarse esa energía y ser proactivo en esta labor ciudadana en la que todos podemos sumar”.

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *