¿Qué hacer en Querétaro durante los días Santos?
marzo 24, 2016
Programa Dignifica Espacios presente en Laderas de San Pedro Mártir
abril 11, 2016

El programa Dignifica Espacios llega a la Colonia Rubén Jaramillo

Este sábado 9 de abril, en punto de las 8AM, la asociación Pilas Querétaro reunió cerca de 140 familias en la escuela Preescolar Javier Díaz Ramirez en la Col. Rubén Jaramillo.

En menos de una hora, los padres de familia, alumnos e integrantes voluntarios de Pilas, realizaron trabajos de pintura en toda la unidad escolar, interior y exterior a través del programa Dignifica Espacios.

La Asociación Pilas Querétaro comentó que trabaja no sólo con sus integrantes, sino que se encuentra gestionando apoyos con diversas asociaciones y empresas a fin de obtener mayores apoyos para llevar esta labor voluntaria a más sitios en Querétaro.

Manuel Pozo Cabrera nos acompañó durante esta reunión con su familia como ya es costumbre. Aprovechó para conversar con padres de familia y transmitirles la necesidad de inculcar el valor del esfuerzo y trabajo a sus hijos para mantener de mantera digna los espacios escolares.

“Siempre es reconfortante poner manos a la obra, principalmente en los espacios que utilizamos diariamente, como es nuestra escuela, de esta manera inculcamos a nuestros hijos los valores del esfuerzo y trabajo y los invitamos siempre a mantenerlos de esta forma”.

Los padres de familia agradecieron y algunos de ellos se sumaron a Pilas Querétaro, de manera voluntaria para seguir llevando estos apoyos a otros espacios escolares en Querétaro.

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.
www.pilasqueretaro.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *