Pilas Querétaro lleva sonrisas a niños en Juriquilla
enero 24, 2016
Celebración del día del Amor y la Amistad en Tlacote el Bajo
febrero 14, 2016

Dignifican espacios en San Pedro Mártir

Alrededor de 150 padres de familia, se dieron cita en el Jardín de Niños Tenoch para apoyar la Jornada de Pintura que desarrolló la asociación Pilas Querétaro, A.C. dentro de su programa “Dignifica Espacios”

20160213_112131

La jornada de trabajos fue encabezada por Manuel Pozo Cabrera y consistió en trabajos de pintura en todas las aulas y rehabilitación de los murales

20160213_110702Manuel Pozo conversó con la directora del plantel, quien agradeció el apoyo al incluir al nivel preescolar a este tipo de programas “que brindan una gran mejoría para sus instalaciones y sobre todo para sus alumnos”.

Manuel Pozo, acompañado de su familia, hizo un llamado al conversar con los padres de familia para seguir sumando voluntades y unir esfuerzos entre los diversos sectores de la sociedad.

“Un trabajo permanente entre las organizaciones de la sociedad civil y los queretanos permitirá Dignificar Espacios en beneficio de nuestros hijos”.

Los padres de familia agradecieron a la asociación Pilas Querétaro su apoyo por lograr mejores espacios educativos para sus hijos y se estableció el compromiso para seguir colaborando en estas jornadas permanentes, haciendo también un llamado para seguir sumando voluntarios y voluntades que deseen contribuir a una mejor sociedad.

Al concluir la jornada, Manuel Pozo refrendó su compromiso por seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía y seguir trabajando por Querétaro.

20160213_110300

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *