Pilas Querétaro lleva sonrisas a niños en Juriquilla
enero 24, 2016

Dignifican espacios en primaria Justo Sierra

El día de hoy por la mañana Manuel Pozo acompañado de los alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria de la Reforma Agrariasumaron voluntades gracias al apoyo de Pilas Querétaro, A.C.

En compañía de su familia, Manuel Pozo, encabezó el programa “Dignifica Espacios” en la Escuela Primaria de Loma Bonita. Donde participaron alrededor 150 personas entre padres de familia y alumnossumaron voluntades para llevar a cabo trabajos de pintura y mantenimiento de espacios la primaria.

Manuel y su familia se sumaron para #DignificarEspacios, dicho programa se pone en marcha gracias a la asociación civil Pilas Querétaro, que tiene como objetivo el fortalecer el tejido social de la sociedad queretana a través de acciones sociales donde convergen donadores, voluntarios e instituciones públicas y privadas para desarrollar actividades que permitan mejorar la calidad de vida de los Queretanos.

Al termino de la faena laboral Manuel resaltó la importancia que tienen estos programas ya que se logran través de la suma de esfuerzos y con la mano de obra de los ciudadanos permite recuperar espacios públicos, dignificando su entorno social, generando convivencia y conciencia del mantenimiento y conservación de espacios.

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *