Crea un huerto en tu casa
febrero 29, 2016
“Nos sumamos desde la Sociedad Civil”: Manuel Pozo
marzo 7, 2016

Dignifican espacios en la escuela Emiliano Zapata, Colinas del Sur

En punto de las 9:30AM, el equipo de la Asociación Civil Pilas Querétaro se reunió con padres de familia en la escuela Emiliano Zapata, en la colonia Colinas del Sur.

A esta jornada del programa Dignifica Espacios se dio cita Manuel Pozo Cabrera con su familia para sumar voluntades en pro de los pequeños alumnos de este espacio escolar.

“La forma en que pretendo trabajar en Querétaro, es a través de organizaciones sociales, particularmente una con la que ya venimos colaborando hace muchos años, que se llama Pilas Querétaro. Qué busca? Tiene programas muy específicos como este, Dignifica Espacios, con los que nos sumamos para poner un granito de arena desde la sociedad civil en beneficio de los alumnos y padres de familia que asisten a diario a este recinto”.

La jornada en esta ocasión consistió en pintura de aulas y gradas, para lo cual en conjunto padres de familia y alumnos participaron en un ambiente de colaboración y participación voluntaria.

IMG_7150

“Dignificar espacios que utilizamos a diario nos permite, no sólo valorar el trabajo de los demás, sino que nos enseña desde pequeños a cuidar de los mismos. De esta manera lograremos una mejor conservación de los espacios de nuestros hijos y estamos muy agradecidos por el apoyo brindado por Pilas Querétaro”, expresó un padre de familia que participó en esta jornada.

Como es ya costumbre en este año, cada fin de semana se organizan jornadas de trabajo voluntario que suman a vecinos de las colonias, jóvenes voluntarios y el equipo de la Asociación Pilas Querétaro.

IMG_7149

Manuel Pozo concluyó la jornada declarándose un firme creyente del trabajo colaborativo entre la sociedad civil y las instituciones de gobierno en beneficio de los habitantes de Querétaro.

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *