¡Celebra el día mundial del agua cuidándola!
marzo 22, 2016
¿Qué hacer en Querétaro durante los días Santos?
marzo 24, 2016

Aprovecha tus vacaciones en familia

Foto: imujer

Si estás pensando en pasar los días de Semana Santa en tu hogar y en compañía de tus hijos, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo y realizar varias actividades que harán las vacaciones más amenas y divertidas

Sin duda alguna pasar un día entero sin tener ningún pendiente y descansando es algo que revitaliza a todos, pero antes de que tú y tus pequeños se dispongan a acampar frente a la televisión sin ánimo de mover un dedo, mejor planea algunas otras actividades educativas, recreativas y deportivas.

Aún no se te ocurre que hacer en estos días, descuida, aquí te compartimos cinco opciones distintas:

  1. Visitar un museo o exposición: 
    Aprovecha estos días para ir temprano al museo de tu preferencia en compañía de toda tu familia. En ocasiones incluso se realizan exposiciones especiales debido a las vacaciones.
  2. Realizar una tarde de películas:
    A través de esta actividad podrás conocer mejor los gustos de cada uno de los miembros de tu familia. Lo mejor es que cada quien elija su película favorita o se pongan de acuerdo para ver una que ninguno haya visto. Pueden incluso aprovechar para ver películas caseras y recordar buenos momentos.
  3. Organizar un picnic:
    Pasa una tarde al aire libre con todos tus seres queridos y comienza la convivencia desde temprano, pide a tus pequeños que te ayuden a preparar los alimentos o a guardar todo lo necesario para el picnic. Si tienes mascotas puedes llevarla contigo, no olvides llevarles mucha agua y un par de premios.
  4. Un paseo en bicicleta:
    O cualquier otra actividad deportiva que los ayude a cargarse de #Pilas. Pueden darse un chapuzón en la alberca, salir a caminar o hasta jugar a la ‘tráes’ o las ‘escondidas’, lo importante es moverse un poco y divertirse en el proceso.
  5. Tarde artística:
    Es momento de sacar los colores, pinceles y pinturas. En este momento cada miembro de la familia deberá de realizar una pequeña obra de arte, pueden usar cualquier material desde brillantina hasta trozos de tela. Al final realicen una pequeña exposición con sus diseños.

Ahora sí, prepara todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones en familia

¿Se te ocurre alguna otra actividad que puedan realizar todos  juntos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *